FARÁNDULA

Pescaron a imitador de Vicente Fernández robando en tienda de ropa

Así lo afirmó La Red Caracol. El Vicente Fernández de ‘Yo Me Llamo’ fue captado por cámaras de seguridad del local comercial.

Un chasco vergonzante ha vivido el imitador de Vicente Fernández del programa Yo Me Llamo. Y es que Andrés Calderón fue sorprendido tomando una camisa de un local comercial y guardándola en una bolsa. Las cámaras de seguridad del local son prueba del reprochable comportamiento del imitador.

Las imágenes las publicó el programa La Red de Caracol TV. No hay dudas del momento, Calderón toma rápidamente una camisa, la enrolla apuradamente y la guarda en la bolsa que lleva. Luego hace como si nada hubiera pasado. Luego de la noticia, el propio Calderón publicó un video con el dueño de la tienda, ofreciendo disculpas por lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=-7gy7yFB6c4

Hoy estoy en este negocio, que es tan agradable, para toda la gente linda. Estoy con un gran amigo, al que le pido mil disculpas. Hubo de pronto un inconveniente, pero vengo a pedirles mil disculpas a todos los empresarios, alcaldes, a la policía nacional, al Ejército” expresó. El dueño de la tienda así mismo afirmó que el imitador ya le pagó la camisa.

¿Qué opinas de esta acción del Vicente Fernández de ‘Yo Me Llamo’?

También te gustará:

¿Error involuntario o falta de rigor periodístico? Doble chasco en una misma nota 😱🖥😅#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pauVyL

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 17, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar