Farándula

Pipe Bueno anunció que lanzará canción con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno anunció que lanzará canción con Luisa Fernanda W y ya están trabajando en ella.

El cantante de música popular Pipe Bueno, respondió a varias preguntas que le hicieron sus fanáticos a través de las historias de su cuenta de Instagram.

Entre las preguntas que le hicieron al artista fue, ¿Por qué no es tan cariñoso con Luisa Fernanda W?

Eso no es así, yo podría entender por qué algunos pueden llegar a pensar eso, pero no se les puede olvidar que la relación es nuestra de aquí pa’ allá, de allá pa’ acá, lo que mostramos en redes sociales es risorio a la realidad”, expresó Pipe Bueno.

Pipe Bueno anunció que lanzará canción con Luisa Fernanda W

View this post on Instagram

Noches de cuarentena trabajando para Uds mi gente… que creen que estamos haciendo ????? @luisafernandaw

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Lee también: Luisa Fernanda W muestra su pancita de embarazo

Además, también se le preguntó qué tan emocionado se siente por saber que se convertirá en papá.

Solamente cuando sean padres se los juro que lo van a entender, es una cosa que no se puede describir, escuchar el corazón por primera vez o verlo moverse en la ecografía, es una vuelta que… no sé cómo explicárselas, pero es una sensación increíble”, contestó.

También aseguró que no se siente asustado por la gran responsabilidad que implica tener un bebé: “eso no me asusta para nada, por el contrario se despierta un instinto de un súper yo de querer hacerlo todo porque hay una motivación aún más grande para salir adelante”.

El intérprete de Cupido falló sorprendió al contar que en esta cuarentena está trabajando en una canción que sacará en su momento, junto a su pareja Luisa Fernanda W.

Estamos aprovechando la cuarentena de todas las maneras posibles para ser más productivos y sin duda alguna esa canción viene, es uno de nuestros planes, creemos que tenemos una letra por ahí para eso, entonces cuando la tengamos lista se las mostraremos”.

Comentarios de Facebook

Back to top button