Pipe Bueno le bailó a Luisa Fernanda W y recibió varios comentarios - Candela
Farándula

Pipe Bueno le bailó a Luisa Fernanda W y recibió varios comentarios

Pipe Bueno decidió publicar un video en sus redes sociales en donde aparecía bailándole a Luisa Fernanda W y por supuesto a todos sus seguidores.

La grabación de Pipe Bueno bailando de una forma bastante particular creo controversia en redes sociales, pues muchos de sus seguidores comenzaron a opinar sobre sus movimientos. Sin embargo, quien estaba muy contenta con el baile era Luisa Fernanda W que no lo dejó de mirar ni un solo segundo.

Pipe Bueno bailó para Luisa Fernanda W y a ella le encantó

Para nadie es un secreto que todo lo que hace Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda W, de inmediato causa controversia y todo tipo de comentarios en redes sociales. Precisamente eso fue lo que ocurrió con un video que el cantante de música popular publicó en su cuenta de Instagram. Allí, no solo se atrevió a hacer particulares movimientos, sino que compartió el video con una descripción en donde aseguró “Hace rato no bailaba y mi nena me inspiró”.

Además, aprovechó para preguntarles a sus seguidores si querían ver más videos de él bailando “Que sabrosa es la vida cuando se baila… Más videos bailando o qué dicen ustedes?”. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos destacaron que se veían bastante enamorados. Por el contrario, otros de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para decirle a Pipe que “mejor no bailara”, “que desde cuándo eso era bailar”, “que se dedicara a cantar” y a Luisa le criticaron la manera en que aparecía en el video, “Dile a Lu que se pare bien que se va a herniar la espalda para sacar cola, me canse de verla así”.

No hay duda de que definitivamente son dos personajes del mundo del entretenimiento que siempre dan de que hablar, pues el video rápidamente consiguió más de 250 mil ‘me gusta’ y más de 2.500 comentarios.

Y a ti, ¿te gustó la forma en que baila Pipe Bueno frente a Luisa Fernanda W o prefieres que no baile más? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button