Farándula

Pipe Bueno recibe comentarios negativos por cantar reguetón

El cantante de música popular decidió lanzar una canción junto a Dálmata, pero al parecer a sus seguidores no les gustó para nada.

Pipe Bueno siempre se encarga de sorprender a sus seguidores con cada una de sus canciones, pero esta vez parece que no los logró cautivar. El cantante lanzó su canción ‘Limbo’ en donde cuenta con la participación del cantante de reguetón Dálmata. Sin embargo, a muchos no les gustó que comenzara a hacer uso de este género y se alejara de la música popular que lo ha llevado al éxito, por eso recibió varios insultos en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Pipe no dejó que esto pasara por alto y decidió publicar un video en sus redes sociales respondiendo las críticas“Hay ciertas personas que me han escrito en YouTube e Instagram, y me insultan que por qué estoy cantando música urbana, que no puedo dejar lo popular. Y la verdad es que no tengo que dejar ninguna cosa, ni la otra”, afirmó. Además, finalizó pidiéndole a sus seguidores que independientemente al tipo de música lo apoyaran con likes y mensajes positivos.

¿Qué piensas sobre la nueva música con la que sorprende Pipe Bueno?

Comentarios de Facebook

Back to top button