Farándula

Pipe Bueno reveló ardientes imágenes censuradas de su último video

El cantante de música popular incendió las redes. Ahora, Pipe Bueno reveló ardientes imágenes censuradas de su último video musical

Pipe Bueno es uno de los cantantes colombianos más activos y más populares en redes sociales. Por tal razón, cada movimiento digital del cantante de música popular es altamente mediático. Por ejemplo, hubo gran revuelo recientemente cuando el caleño le comentó una foto a su exnovia Jessica Cediel diciéndole que se parecía a su perro. De igual forma, el cantante aprovecha sus redes sociales para promocionar sus trabajos musicales. Por tal razón, Pipe Bueno aprovechó y reveló algunas ardientes imágenes que tuvieron que descartar del video de su última canción, ‘Sin ropa eres mía’.

El video de dicha canción fue grabado junto a la modelo Nicol Ramírez. Sin embargo, el video contó con varias imágenes de alto contenido sexual que fueron censuradas por algunas plataformas. Por tal razón, el cantante caleño prometió ir mostrando dichas imágenes a medida que el video fuera subiendo el número de visualizaciones en YouTube. Ahora, Pipe Bueno reveló ardientes imágenes censuradas de su último video que paralizaron todo Instagram. Las siguientes son las imágenes mencionadas:

View this post on Instagram

Lo prometido es DEUDA “Sin Ropa Eres Mía” deslicen hasta el final pa subir la temperatura 🔥🔥😈😈!! @nicolsavage

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Lar ardientes imágenes que Pipe Bueno reveló subieron la temperatura en varios de sus más de 5,6 millones de seguidores de Instagram. No obstante, algunos usuario afirmaron que esperaban que estas fotografías fueran más explícitas. Así mismo, algunos dijeron que Pipe Bueno reveló las ardientes imágenes censuradas sin haber cumplido la meta. Esto se debe a que el cantante pidió 4 millones de visualizaciones en YouTube para mostrar las fotos pero las reveló cuando solo alcanzó 3 millones. Sin embargo, muchos seguidores de Pipe Bueno están contentos con este material inédito revelado por el propio artista.

¿Qué opinas de las ardientes imágenes censuradas que reveló Pipe Bueno?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close