Piter Albeiro y su esposa se separaron tras 17 años de matrimonio | Candela
Farándula

Piter Albeiro y su esposa se separaron tras 17 años de matrimonio

Piter Albeiro y su esposa se separaron tras 17 años de matrimonio, así lo confirmó la mujer en sus redes sociales y recibió muchos mensajes de apoyo.

Por medio de las historias de Instagram de Carolina Rojas Ruiz, quien es conocida como la pareja sentimental del humorista Piter Albeiro, reveló que se separó del famoso hace varios meses.

Los seguidores de ambos, estaban muy acostumbrados a ver como la pareja compartía fotografías muy seguido en donde presumían de su amor y familia.

No obstante, esto dejó de ser así y por eso varios usuarios se han preguntado si pasó algo en su matrimonio. Luego de mucha insistencia, Carolina Rojas tocó el tema.

Piter Albeiro y su esposa se separaron

View this post on Instagram

Mi 2019 comienza como quiero estar todo el año 😍 @caritorojasruiz 😊🥰🥰🥰

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses. Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas”,

expresó.

Asimismo, dijo que la decisión de terminar con su matrimonio se dio en mutuo acuerdo y por el bienestar del hijo que tienen en común.

Los días duros, difíciles que trae una situación como esta, ya pasaron, los días tristes, de caos, e incertidumbre”,

Añadió.

Por último, puntualizó que llevan una buena relación y siguen trabajando juntos en negocios que tienen en conjunto:

Hacemos un gran equipo de trabajo, sigo siendo su mánager y bueno les quería comentar porque me han preguntado ya varias veces”.

Comentarios de Facebook

Back to top button