FARÁNDULA

Polémica foto de la actriz que interpretó a Hilda en Los Reyes 

La actriz Cony Camelo interpreto a Hilda en Los Reyes, hace poco subió una foto a Instagram, pero fue polémica por mostrar una parte de su cuerpo.

Inició su carrera en la televisión con apenas 17 años, en el programa Plaza Sésamo. Se graduó de comunicación social en la Pontificia Universidad Javeriana y durante su carrera aprovecho para actuar en varios cortometrajes. Sin embargo, logró su fama gracias a su papel de Hilda Reyes. La actriz se sometió a algunos cambios físicos para interpretar a su personaje, pero valió la pena porque ganó el premio a mejor actriz revelación en lo TVyNovelas. Su última aparición en televisión fue en la novela, La niña.

La actriz que interpretó a Hilda en Los Reyes, publicó una polémica foto en su cuenta de Instagram. La imagen es en blanco y negro y algunos de sus seguidores notaron que se le veía uno de sus pezones. Junto a ella escribió: “Si he de sufrir que sea con estilo.”

Foto de Cony Camelo mostrando su pezón

Mientras que algunos estaban seguros de que la actriz había mostrado su pezón, otros lo dudaron. Estos fueron algunos de los comentarios: “Que se le ve el pezón es lo de menos es una foto artística, no como otras que muestran sus senos ciliconiados con el fin de producir morbo“, “Es el botón de la blusa.”, “Yo también le di zoom. Es bien, es deli. Admitirlo No es mal.” y “El ser mujer ya solo es ser arte“.

¿Qué opinas de la polémica foto de Hilda en los Reyes?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar