FARÁNDULA

Polémica muestra de afecto de Daniela Ospina a Salomé

Un inusual video dejó en evidencia el controversial momento. Ahora, se reveló una polémica muestra de afecto de Daniela Ospina a Salomé

Daniela Ospina está en una etapa de reflexión en su vida. Esto, se debe a que la muerte de su padre Hernán Ospina el pasado mes de julio ha sido realmente difícil de superar. Por tal razón, la empresaria antioqueña ha dedicado tiempo para ella misma, para su hija Salomé y para su pareja Harold Jiménez. Recientemente, se le vio a la pareja en un romántico plan de relajación. Ahora, Daniela asistió a una reunión de meditación a la que asistieron varias amigas. Sin embargo, en medio de la sesión de Yoga hubo un momento controversial que incluye a Daniela Ospina y a su hija Salomé Rodríguez Ospina.

En medio de la reunión de meditación su amiga Juliana Mesa grabó a la madre e hija. Y justamente en aquel momento se produjo una polémica muestra de afecto de Daniela Ospina a Salomé. Mientras hablaban del amor al yoga, la empresaria le dio un beso en la boca a su hija. “¡Qué hermosos momentos!”, escribió la antioqueña cuando reposteó la historia de su amiga Juliana. Para nadie es un secreto que esta polémica muestra de afecto entre un padre y un hijo ha sido seriamente cuestionado por psicólogos e incluso profesionales de la salud. El siguiente video recopila el controversial momento:

La polémica muestra de afecto de Daniela Ospina a Salomé Rodríguez es cuestionada desde hace mucho tiempo. Para muchos profesionales y gente del común estas actitudes no son beneficiosas para el menor. Incluso, se ha hablado que esto podría generar afectaciones psicológicas, conductuales o saludables en el infante. Sin embargo, la empresaria no se ha manifestado al respecto. Sus redes sociales estarán más activas y observadas que nunca.

¿Qué opinas de la polémica muestra de afecto de Daniela a Salomé?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba