Farándula

Polémica por video en el que reina de belleza sorda está hablando

Polémica por video en el que reina de belleza sorda está hablando generó todo un debate en redes sociales. La mujer salió a aclarar lo que realmente sucedió.

En la primera edición de Miss Universe Colombia, se vivió memorables episodios graciosos y de orgullo que fueron muy comentados en redes sociales, incluso a varios días de ser transmitido.

Entre lo más hablado, fueron las embarradas del presentador Sebastián Carvajal pues usó palabras redundantes y le pasó el micrófono a una candidata que tiene discapacidad auditiva.

Esta misma mujer, es tendencia en las diferentes plataformas digitales en las últimas horas y todo porque se le vio hablando en un video que se grabó posteriormente a la coronación de Laura Olascuaga.

Jennifer Pulgarín, candidata sorda en Miss Universe Colombia

View this post on Instagram

A post shared by Yenifer Pulgarin Candelo (@jenifer_pulgarin)

El nombre de la candidata es Jennifer Pulgarín y representó al departamento de Norte de Santander. Desde el principio, destacó por su belleza y porte, algo que la llevó a quedarse con el puesto de primera finalista.

Luego del certamen, las candidatas aprovecharon el momento para tomarse varias fotografías con asistentes y con sus nuevas amigas y allí fue cuando la joven fue vista hablando antes de tomarse una foto.

El video circuló todas las redes sociales y se dijo que el tema de su discapacidad solo era parte de un “show” para atraer público. Ante esto, la reina de belleza salió a aclarar lo sucedido.

Quiero contarles y aclararles, sí, soy una persona sorda, tengo una hipoacusia bilateral. Logro hablar con algunas palabras que se escuchaban del mismo modo como en algún momento las escuché”, dijo a través de Instagram.

Logro escuchar a medias, trato de leer los labios también… Aprovecho para decirles, no se dice sordo mudo, se dice, persona sorda”, añadió.

Comentarios de Facebook

Back to top button