Polémico saludo de Santiago Cruz a la familia Doris Niño

k2_items_src_fe392f78a62c6fc460cf8c2a182b395f

En la mañana de este lunes un polémico trino del cantante Santiago Cruz, desató una serie de comentarios, ya que mencionaba a Doris Adriana Niño, mujer que falleció en manos de Diomedes Díaz el pasado 15 de mayo de 1997.

En realidad, el trino inicial fue: “Un abrazo a la familia de Doris Adriana Niño (…) Me solidarizo con una familia que vivió una tragedia por culpa de un irresponsable”, dijo el cantante a través de la red social Twitter.

Así mismo señaló “yo no me alegro de la muerte de nadie, simplemente abrazo a una familia víctima (…) Errores he cometido, pero no he matado a nadie”, tras recibir varios mensajes de los seguidores de Diomedes Díaz.

Cabe resaltar que respecto al caso de Doris Adriana Niño, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la zona rural de Cómbita, Boyacá, al parecer, dos escoltas del cantante vallenato, la trasladaron al lugar, luego de haber disfrutado de una fiesta con Diomedes.

Tras estos hechos, Diomedes Díaz junto a sus dos escoltas, fueron detenidos por las autoridades en el año 1997, y los condenó a 12 años y cinco meses de prisión por el delitos de homicidio culposo, sin embargo, tiempo después, la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá le rebajó considerablemente la pena a 6 años.

Fuente: HSB