Por foto, dicen que Diva Jessurum abusa del botox | Candela
Farándula

Por foto, dicen que Diva Jessurum abusa del botox

Por foto, dicen que Diva Jessurum abusa del botox y le piden no abusar de esta sustancia. La presentadora no respondió y deja en duda si usa este producto.

Diva Jessurum, ha ganado gran reconocimiento por ser una de las presentadoras de entretenimiento de Caracol y estar en diferentes programas radiales.

Hace poco, por medio del perfil de Instagram de la barranquillera, se pudo ver una fotografía en la que la famosa deja ver su rostro muy de cerca sin una gota de maquillaje.

Diva Jessurum se mostró sin maquillaje, pero no convenció

Con esta imagen, Diva Jessurum quiso desearle una feliz noche a todos sus seguidores, antes de irse a dormir. No obstante, esta imagen no fue mucho del agrado de los cibernautas y así se lo hicieron saber.

De acuerdo con los comentarios, los usuarios aseguraron que la presentadora usa mucho botox en su rostro y ya le está cambiando la forma de este.

Por favor no se dañen la cara a punta de botox mucho más bella al natural”, “Disculpe, porque se ve inflamada”, fueron algunas reacciones.

Cabe mencionar que los comentarios a esta publicación fueron limitados y hasta el momento, la colombiana no ha salido a aclarar si realmente usa esta sustancia en su rostro o todo se debió a un ángulo no muy favorecedor ante la cámara.

foto de mujer sin maquillaje

Comentarios de Facebook

Back to top button