FARÁNDULA

Por foto llaman “viejita” a Catalina Aristizabal

Llaman “viejita” a Catalina Aristizabal por una foto publicada en sus redes sociales. Sin embargo, muchas personas afirman lo contrario

Catalina Aristizabal es una de las presentadoras más hermosas y mediáticas de Colombia. La antioqueña fue noticia recientemente por abandonar el reality `El Desafío´ del Canal Caracol. Sin embargo, la presentadora ha estado muy activa en redes sociales desde que dio dicha noticia. Entre sus fotos se destacan muchas en donde está viajando por diferentes partes del mundo o en otras en donde sale haciendo mucho ejercicio. De igual forma, ha aprovechado para posar al lado de su familia.

View this post on Instagram

Nuestros parche en esta aventura china ! @jzambrano73 @lucasjaramillod @marcela.cure

A post shared by ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) on

Sin embargo, una de sus publicaciones más recientes desató una serie de comentarios. Muchas personas llaman “viejita” a Catalina Aristizabal por una fotografía en la que ella aparece con gafas. “Uy qué vaina, la mirada de cerca comienza a fallar. #LoQueMeFaltaba, escribió la presentadora debajo de la fotografía. La publicación ya cuenta con más de 16 mil `me gusta´ y casi 200 comentarios en los que la gente destaca el paso de los años de la presentadora. Esta es la fotografía de Catalina:

Muchas personas afirmaron que los 40 años de la antioqueña no llegaron solos. Incluso, el famoso periodista Pirry comentó la publicación contando que a él los años también le han afectado su visión. Otros llaman “viejita” a Catalina Aristizabal de forma muy afectuosa. Por otra parte, algunos usuarios aprovecharon para decirle a la presentadora que `El Desafío´ no es lo mismo sin ella. No obstante, la edad de la presentadora fue el tema principal de la publicación.

View this post on Instagram

在香港的一個晚上

A post shared by ᴄᴀᴛᴀʟɪɴᴀ ᴀʀɪsᴛɪᴢᴀʙᴀʟ (@catalinaaristizabalh) on

Así mismo, muchos seguidores aprovecharon para darle consejos a Catalina para ejercitar sus ojos y así mantener su visión. Lo cierto es que esta presentadora antioqueña es una de las más hermosas del país. De igual forma, sus seguidores estarán muy pendientes de cada publicación de Catalina en sus redes sociales, pues su hermosura queda plasmada en cada una de sus fotografías.

¿Qué opinas de la publicación de Catalina Aristizabal?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar