Farándula

¿Por qué a Carmen Villalobos le están diciendo “operada”?

La actriz que se ha destacado por su personaje en ‘Sin senos sí hay paraíso’ publicó una foto por la que recibió cientos de comentarios en donde le dicen que se operó más de la cuenta, ¿será?

Carmen Villalobos sabe llamar la atención de todos sus seguidores, no solo por su talento sino también por su belleza. Sin embargo, en esta oportunidad la actriz decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que llamó la atención de más de uno por sus atributos. La imagen era para una edición especial de una revista en donde lucía una diminuta prenda interior. Por esa razón, muchos de sus fanáticos comenzaron a preguntarle si se había operado los senos y le comentaron que había exagerado con el tamaño. Además, otros aprovecharon para decirle que se veía mejor más natural y fue en ese momento que Carmen decidió aclarar las dudas.

La actriz que se ha caracterizado por ser muy sencilla y amable con sus seguidores les respondió con risas, “Jajaja es el top que las hace ver grandes”. Aunque unos le creyeron, otros no dudaron en seguir con las especulaciones en donde se negaban a creer que todo se tratara de un tema de perspectiva.

¿Qué piensas de la foto de Carmen Villalobos en donde sus seguidores aseguran que sí se operó?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar