FARÁNDULA

¿Por qué Amparo Grisales hizo llorar a su hermana?

En diferentes oportunidades, varias personas han afirmado que es muy difícil trabajar con Amparo Grisales pero esta vez lo confirmó su hermana, la también actriz Patricia Grisales.

Durante una entrevista con el famoso programa de farándula del Canal 1, la hermana de Amparo Grisales aseguró que en una oportunidad “la hizo llorar”.

View this post on Instagram

¿Cómo es trabajar con Amparo Grisales? Su hermana Patricia Grisales nos lo contó. #LoSéTodo

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

Sin embargo, Patricia Grisales aseguró que el trabajar con ella la ayudo a ser una mejor profesional. “Amparo es una persona muy profesional, es una persona muy dedicada y yo le he aprendido eso a ella”. También afirmó que fue una oportunidad perfecta para aprender.

View this post on Instagram

Feliz Vuelo 2019!🌕🌕🌝🌝❤️❤️💫💫💫💫🙏🙏🎼🎼💋💋💋 Qué sea una Vuelta al Sol llena de BIENESTAR ,ALEGRÍA y que sólo les ocurran cosas hermosas y extraordinarias pero sobre todo de mucha GRATITUD!!! GRACIAS 2018!!👍🥰💞🙏🙏💫 *GRACIAS* a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente. *GRACIAS* a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección. *GRACIAS* a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso. *GRACIAS* a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi. *GRACIAS* a todas las personas que se cruzan en mi camino. *GRACIAS por cada risa, por cada mimo,por tanto amor. *GRACIAS* a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto. *GRACIAS* a mí [email protected] que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos. *GRACIAS* al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo.. *GRACIAS* *GRACIAS* a Dios Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté… *GRACIAS por mis hermanas amorosas🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️. @patgrisales #LuzMarina.

A post shared by Amparo Grisales (@agrisales333) on

Por otro lado, la actriz aseguró que durante una época vivió momentos difíciles en cuanto a la parte económica. Aunque se demoró un poco, logró recuperarse y ahora disfruta de un buen momento en su vida y carrera profesional.

¿Qué piensas del comentario que hizo Patricia Grisales sobre su hermana, Amparo Grisales?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar