FARÁNDULA

¿Por qué detuvieron al ganador de A Otro Nivel en Canadá?

Al ganador del famoso reality A otro nivel lo tuvieron tres horas detenido en el aeropuerto porque al parecer pensaron que era el exguerrillero de las Farc alias Jesús Santrich.

Jair Santrich se pegó tremendo susto cuando en migración de Canadá lo tuvieron detenido por varias horas. El artista pensó que lo tenían aislado en un cuarto porque lo habían confundido con el exguerrillero Jesús Santrich. Sin embargo, todo fue un mal entendido pues el problema fue que el funcionario del aeropuerto notó que el ganador de A otro nivel estaba nervioso y por eso lo detuvo.

View this post on Instagram

Ven a realizar mis emociones Deshacer las ilusiones 🎶 . . . . @jairsantrich #jairsantrich #musica #arribalaranchera #antes #miercoles #like

A post shared by Jair Santrich (@jairsantrich) on

El cantante aseguró que los minutos que pasaba ahí se le hacían eternos y cada vez la situación era más preocupante. “Después de tres horas de estar allá metido yo estaba asustado. Uno ve esos programas de Alerta aeropuerto, preso en el extranjero y yo me imaginaba allá. Mientras ese otro por allá haciendo maldades y que me echen la culpa a mí” afirmó. Finalmente, Jair dijo que había podido salir de ese lugar porque se había puesto a cantar.

¿Qué tal lo que le pasó al ganador de A otro nivel?

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba