FARÁNDULA

¿Por qué el hijo de Laura Acuña está llamando la atención?

Laura Acuña sorprendió a sus seguidores con un video en donde el protagonista fue su hijo menor, al parecer algo no le gustó y por eso le hizo tremendo reclamo.

Nicolás, el hijo menor de la presentadora, ha cautivado a varias personas con tiernos videos. Hace poco, Laura Acuña subió un video de su esposo dándole la primera comida a su pequeño y fue sensación entre sus seguidores. Sin embargo, la presentadora quiso compartir un video con la primera palabra que su hijo mencionó pero se llevó una sorpresa, pues no era la que esperaba.

View this post on Instagram

Y así fue como murieron todas mis esperanzas de que alguien dijera primero “mamá” 🤷🏼‍♀️ . . . #Nicolás🚀 #6Meses

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Seguro muchos pensaron que la primera palabra de Nicolás iba a ser “mamá”, pero no fue así, la primera palabra que dijo fue “papá“. La presentadora a modo de chiste le hizo un pequeño reclamó a su hijo. Esto fue lo que le dijo,“Nicolás, esto no es justo, yo te cargue 9 meses, te doy la comida, te baño todo los días, no es justo Nicolás”. A pesar de que ella le insistió, y pidió la ayuda de su hija mayor, Helena, el hijo menor de la presentadora siguió diciendo papá. Pero esta no es la primera vez que le pasa, pues la primera palabra de Helena también fue “papá”.

¿Qué tal la sorpresa que se llevó Laura Acuña con su pequeño hijo?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar