FARÁNDULA

¿Por qué Jessica Cediel está preocupando a sus seguidores?

Los seguidores de la presentadora bogotana han estado bastante preocupados porque aseguran que algo está mal con su salud.

Jessica Cediel se ha caracterizado por ser una de las presentadoras colombianas que más llama la atención, y lo ha demostrado no solo en el país sino también en el exterior. Sin embargo, un detalle tiene preocupados a sus seguidores más fieles. Resulta que hace pocos días Jessica publicó en su cuenta de Instagram un mensaje que sorprendió a más de uno en donde aseguró, “Les cuento que estoy muy flaca. Todo el mundo me dice que estoy muy flaca, pero no tengo ni idea por qué estoy así de delgada”. Además, continuó el mensaje diciendo “No estoy en dieta porque como mucho, no hago ejercicio porque cuando hago es para subir de peso”.

View this post on Instagram

Let it go…🤷🏻‍♀️🐬🧜🏻‍♀️

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Por supuesto, con el mensaje dejó sorprendidos a sus fanáticos quienes se preocuparon por la salud de la presentadora y llegaron a decir que estaba enferma. Sin embargo, ella misma se encargó de aclarar la situación y desmentirlo, asegurando que se iba a poner en la tarea de ganar un poco de peso.

¿Qué estará pasando con la salud de Jessica Cediel que tiene tan preocupados a sus seguidores?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar