FARÁNDULA

¿Por qué le están lloviendo críticas a Melissa Martínez?

Melissa Martínez sabe muy bien cómo captar la atención de todos sus seguidores, pero en esta oportunidad se volvió tendencia por un “detallito” que a muchos no les gustó.

Melissa Martínez había estado un poco alejada de los medios de comunicación, pero nunca abandonó a sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de más de uno en las fiestas de diciembre, su nariz. Resulta que la presentadora quiso mostrar en su cuenta de Instagram uno de los tantos atuendos que iba a lucir en fin de año y aunque resaltó varias veces el creativo estampado del vestido, una de sus seguidoras le crítico la cirugía  de nariz que se realizó hace poco.

View this post on Instagram

2019 🚀💋🔜 @kikerodriguezfw ➕ @tatianagaviria_jewelry

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

El comentario de la mujer fue contundente y no dudó en escribirle a Melissa lo que pensaba de su nueva nariz, “Era más linda tu nariz Natural ahora una más del montón, narices dizque perfectas. Ya ni se sabe cuál es cuál, todas se han amputado un pedazo”. Sin embargo, la presentadora prefirió no hacerle caso a los comentarios negativos y por eso ni siquiera respondió a la fanática.

https://www.instagram.com/p/BrsuoFbg48l/

¿Qué piensas del comentario que le hizo la seguidora a Melissa Martínez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar