FARÁNDULA

Por un video critican el embarazo de Melina Ramírez

Hace poco salió a la luz el embarazo de Melina Ramírez. Mateo Carvajal compartió un video de ella con su perro y fueron bastante criticados.

La presentadora y Mateo Carvajal llevan un año de relación. Ellos se conocieron durante el Desafío súper humanos y desde que anunciaron que iban a tener un bebé muchos de sus seguidores han estado pendientes de lo que pasa con el bebé.

View this post on Instagram

Yo sigo entrenando, con autorización médica y ayuda de varios profesionales que me asesoran en el tema 💪🏻🏃🏼‍♀️… Se puede hacer siempre y cuando tengas un embarazo saludable, todo marche perfecto y tu cuerpo este acostumbrado al ejercicio. Por supuesto que me da sueño, pereza, me da duro levantarme de la cama, pero lucho contra eso todos los días, porque tengo claro que eso me da salud física y mental, y al final, es lo que le transmito al bebe… así que si estas pasando por las mismas, dale con fortaleza levántate, haz ejercicio si puedes, camina, yoga, pilates, algo! ponte bonita, no dejes de hacer lo que te gusta y te hace feliz! 🤰🏼❤️ . . Gracias @puma.col #pumacolombia #pumastyle y @clubbodytech por acompañarme en este proceso como siempre lo soñé #mamafit 🎥: @buhomax

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Pero el último video que publicó Mateo en sus redes, ha causado bastante controversia. En el video, aparece la mascota de la pareja, saludando al bebé de Melina. Muchos reprobaron el hecho y la criticaron por dejar que el perro le lamiera su pancita.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Que fastidio ese perro como le lame el estomago”, “Besarle usted el estómago q es el fruto de su amor pero un perro !!!! Gasssss las babas de un perro se aman se quieren pero q comparacion” y “Eso es malo, ojo con el parasito que transmiten los animales…”

¿Qué opinas de lo que se dejo hacer Melina Martínez en su pancita?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar