Por una cintura pequeña, expresentadora de RCN abusó de Photoshop - Candela
Farándula

Por una cintura pequeña, expresentadora de RCN abusó de Photoshop

Por una cintura pequeña, expresentadora de RCN abusó de Photoshop y los internautas no se lo perdonaron.

Diana Mina, ha estado en el ojo del huracán en diferentes ocasiones a causa de su particular forma de presentar diferentes programas como los noticieros o programas de variedades.

Además, la guajira ha causado mucho revuelo luego de su despido de RCN, de donde muchos aseguran tuvo problemas con una persona del sonido y con Silvia Corzo, hecho que no le cayó muy bien a los productores.

Por una cintura pequeña, expresentadora de RCN abusó de Photoshop

No dejes de leer: Por tercera vez, Danna García da positivo a covid-19

Sin embargo, de lo que todos hablan hoy, es que la Comunicadora Social abusó del Photoshop para lucir una cintura más pequeña.

En la imagen, se ve a Diana Mina posando a la cámara sentada en la sala de su casa mientras sonríe. Pero lo que llamó la atención de todos es que uno de sus brazos luce muy extraño.

La fotografía, fue publicada por el programa Lo sé todo de Canal 1 y de inmediato todos dejaron cientos de comentarios al respecto.

Tiene un brazo de gelatina”, “Edito su cintura”, “El brazo en la primera foto”, “por editar la cintura, también se editó el brazo”, “el brazo y la espalda muy despistada”, “El brazo parece que lo tuviera quebrado”,

comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button