Prepárate para celebrar fin de año 2013 con está programación

k2_items_src_9267284e7733f4bec00d2e114d3f3ba1

Con estos conciertos podrás celebrar la temporada de vacaciones con su familia y amigos. Acá un recuento de los mejores eventos.

1. Superconcierto Feria de Cali: Para esta ocasión se reunirán en un mismo escenario Marc Anthony, Don Omar, El Gran Combo de Puerto Rico, el Grupo Niche, el Binomio de Oro, y otros artistas, que según Tuboleta.com, están por confirmar. El gran concierto será el 27 de diciembre a las 8:00 p.m en el Estadio Pascual Guerrero.

2. Bomba Estéreo en Cartagena: La banda independiente ganadora del premio Shock 2013 a Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura, llevará todo su ritmo a la Terrazza Cuartel del Fijo. Llegará el próximo 28 de diciembre a la capital del departamento de Bolívar .

3. Aguinaldo Boyacense: Desde el 16 hasta al 22 de diciembre Tunja celebrará la tradicional festividad que está cumpliendo 58 años. Durante diferentes días los asistentes podrán disfrutar la música de artistas como Juan Fernando Velasco, Don Omar, Víctor Manuel y el Grupo Niche, en el Estadio la Independencia.

4. Metro concierto histórico 2013: Se celebrará en el Estadio Jaime Morón de Cartagena, el 28 de diciembre, y contará con la participación de Marc Anthony y Carlos Vives.

5. Año nuevo en la Torre Colpatria de Bogotá: Con música y juegos artificiales se dará la bienvenida al año nuevo. El 31 de diciembre los bogotanos y visitantes podrán cantar al ritmo de Darío Gómez, Pipe Bueno, Alejandro Palacio y Son de Fiesta. La entrada es gratuita y el evento empezará a las 9 de la noche, según informa Elnuevosiglo.com.co.

6. Summerland: Este llega para todos los amantes de la música electrónica y para todos aquellos que quieren celebrar el año nuevo. Se llevará a cabo el 3, 4 y 5 de enero de 2014, en Cartagena.

7. Superconcierto Feria de Manizales: Don Omar, Víctor Manuel, Willie Colón, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Silvestre Dangond, Jorge Celedón, Darío Gómez y Luis Alberto posada se presentarán el 11 de enero de 2014 en el Estadio Palogrande.

Fuente: El Pulzo