FARÁNDULA

¿Presentadora de Caracol habla mal de la esposa de Carlos Vives?

En un video quedó registrado el momento en que Vanessa de La Torre tiene una conversación con otros periodistas en donde critica a Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante Carlos Vives.

Vanessa de la Torre además de hacer parte de los presentadores de Noticias Caracol, también pertenece al equipo de una emisora de la misma cadena. Al parecer el hecho ocurrió de la siguiente manera, la presentadora se encontraba fuera del aire hablando con Diva Jessurum y de repente el tema fue Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante Carlos Vives. En medio de la conversación, Vanessa le dijo a su compañera, “Vamos a hablar mal de… ¿No te parece una ‘pesada’ Claudia Elena metida todo el día en la vida de Carlos Vives?”.

View this post on Instagram

Viernes con pinta de sábado. Feliz 20 de julio.

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Por otro lado, Diva decide apoyar a la exreina diciendo que está con él porque es la gran estratega detrás del samario y también porque es su gran amor, por eso hace parte de su nuevo video. Esos argumentos parecen no convercer del todo a Vanessa quién finaliza con diciendo, “Eso no significa que tenga que salir todo el tiempo, qué ‘pesada’, maric*. Habiendo unas niñitas divinas de 20 años”. Sin embargo, también se ha dicho que todo hace parte de una estrategia del cantante para promocionar su nuevo sencillo. ¡Juzguen ustedes!

¿Será que fue un error de Vanessa de la Torre o todo hace parte de una estrategia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar