FARÁNDULA

Presentadora de Día a Día a la que dicen “le falta humildad”

A la presentadora la criticaron por una situación que a muchos les pareció una falta de respeto y a otros una burla.

Se trata de Carolina Soto, presentadora del programa de las mañanas del Canal Caracol, que fue criticada por una marca. Como muchos saben es común que algunas marcas busquen visibilidad enviando sus productos como regalo a los famosos para que los mencionen ante los millones de seguidores con los que cuentan. Sin embargo, no fue el caso de la marca Coccola Kids, pues le enviaron a Carolina unos zapatos para su hija Violetta y según ellos nunca recibieron un agradecimiento. Por lo tanto, le pidieron a la presentadora que devolviera el obsequio argumentando que le entregarian los zapatos a una persona “con un corazón más humilde”.

View this post on Instagram

Buenos días gente linda, querida y buena onda! Q se note q es domingo! Mientras Valentino esta en sus clases de futbol, nosotras haciendo locha!

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Según una de las personas que hace parte de la empresa, en repetidas ocasiones le enviaron mensajes a Carolina para hablar sobre el regalo y ella nunca respondió. Sin embargo, ante la controversia que generó la situación, la presentadora quiso publicar un video aclarando lo que realmente había pasado con el obsequio. En la grabación mencionaba que sí había recibido el regalo pero que su hija aún estaba muy pequeña y todavía no le servían, por eso quería esperar un poco para mostrar los zapatos.

¿Qué piensas de los rumores que señalaban que a la presentadora le faltaba humildad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar