FARÁNDULA

Presentadora de Día a Día a la que le dicen “cuarentona”

Una presentadora de Día a Día subió una foto a Instagram y recibió todo tipo de comentarios. Mientras que unos la halagaron, otros la criticaron.

Carolina Soto es madre de dos hijos: Violetta y Valentino. Muchos pensaron que cuando la presentadora terminara su licencia de maternidad, Carolina Cruz iba a salir de Día a Día, pero no fue así. Carolina Soto se reintegró al programa el 8 de enero, pero a finales de ese mes fue Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez los que dijeron adiós. Su salida fue bastante polémica y algunos dijeron que dejarían de ver el programa.

View this post on Instagram

GRACIAS GRACIAS GRACIAS … a todo este fenomenal equipo de trabajo … Por el apoyo,las risas, las lágrimas, las tomaduras de pelo… Al equipo técnico porque ellos son base fundamental del programa … A nuestras maquilladoras @amparocastrocasta @blanquisromero_makeup por su inmenso amor, a mi adorado @benjarejo por su amor y paciencia con nuestro vestuario… al equipo de Producción de @diaadiacaracoltv por su trabajo incansable cada Dia preocupados por tener a los mejores invitados y que se vayan felices con cada sorpresa … a mis jefes @Jennycordoba2 y los Juanes por su apoyo … a mis hermosas compañeras @apuntesdecata (te adoro) @velezmauri @carolinacruzosorio @caritosotooficial por tantas risas, lloradas y apoyo incondicional … A Dorita por consentirme cada mañana con mis aromáticas y otros antojos …. A a cada uno de los invitados que pasaron por ese sofá, sus historias inspiradoras, sus talentos, los guardo como mis mejores recuerdos ….y a USTEDES LOS TELEVIDENTES por estar ahí siempre y por todo su cariño durante todos estos años … Me siento tranquila, feliz de trabajar siempre con ahínco, entrega, amor y responsabilidad cada día de mi vida 😍 Nada es para siempre y hay que entender los procesos de reestructuración … Ya Dios me pondrá en otro camino para poderme encontrar nuevamente con ustedes … por ahora seguimos por acá, en un cotidiano y amoroso contacto … GRACIAS DIOS 🙏🏼❤️

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Carolina Soto, ha sido una de las presentadoras más halagadas del programa por su belleza y su talento. Sin embargo en una foto que la presentadora subió a Instagram sin maquillaje, hizo que unos dudaran de su belleza. Incluso hasta ella le puso un zombie a la foto.

Foto de Carolina Soto sin maquillaje

Estos fueron algunos de los comentarios: “Lo que hace el.maquillaje… parece que fueras cuarentona”, “Te ves muy linda sin maquillaje …La mejor versión de una mujer al natural” “Uyyy te hace falta el maquillaje” y “Carito la verdad te vez mejor asi sin maquillaje en serio”.

Acá te dejamos unas fotos de Carolina Soto para que puedas comparar:

https://www.instagram.com/p/BuU189mHCoh/

View this post on Instagram

Feliz día a día 💙

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

View this post on Instagram

Lindo día❤️☺️

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

¿Te parece que cambia mucho la presentadora de Día a Día?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar