FARÁNDULA

Presentadora de ‘Día a Día’ a la que quieren denunciar por atrevida

Las presentadoras de ‘Día a Día’ siempre dan de que hablar, no solo por su belleza sino también por lo que hacen en su vida diaria.

Sin embargo, en esta oportunidad la que llamó la atención de varios televidentes fue Mónica Rodríguez. ¿La razón? Muchos fanáticos del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol aseguran que últimamente se dedica a criticar a todos los personajes de la farándula. Además, los seguidores del programa mencionaron en redes sociales que una de sus últimas víctimas fue Amparo Grisales, pues “se burló de su look y sobretodo trató de ridiculizarla con que parecía una tatacoa o un papagayo”. Por lo tanto, muchos se indignaron y afirmaron que no lo debía hacer ya que era un programa del mismo canal.

View this post on Instagram

¡Elige la canción de @monyrodriguezoficial para que esté en nuestra #PlaylistDíaaDía! #ADóndeIrás #PuertoRicanPower

A post shared by Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) on

Aunque Mónica no se ha pronunciado al respecto, parece que continua haciendo los mismos comentarios ofensivos. De hecho, varias personas ya están diciendo que lo mejor es denunciarla ante el Defensor del Televidente en vista que por parte del programa matutino no ha recibido ningún llamado de atención. “He querido colocar la queja en el defensor del televidente, Mónica es de las personas que se burla de todo el mundo y no tiene el mas mínimo respeto con quienes los vemos ni con sus propios colegas”, afirmó una seguidora.

¿Qué pasará con Mónica Rodríguez en el programa ‘Día a Día’?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar