FARÁNDULA

Presentadora de Fuera de Lugar en bikini cautivo a más de uno

La presentadora de Fuera de lugar, Angélica Camacho, mostró su cuerpazo en bikini. Muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos.

Después de que se acabó el programa, Angélica, más conocida como La Hinchada, se radicó en Miami. Aunque desde que se fue poco se sabe de ella, en redes sociales logró sorprender con una foto en bikini.

La fotografía fue tomada las playas de Miami, en ella aparece con un dimito bikini y además con un balón de fútbol. Para nadie es un secreto que una de las mayores pasiones de Angélica es el futbol y por esta razón escribió este comentario junto a la foto: “El fútbol tiene muchas cosas hermosas que me hacen enamorar ♥️⚽️” y además agregó: “Everyone has a favorite sports, this is mine” que en español quiere decir, todo el mundo tiene un deporte favorito, este es el mío.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Morena hermosa”, “Tú eres lo más hermoso relacionado con el fútbol que me enamora cada vez más!!”, “Sigue igual de mamacita“, “Hermosa mamasita hinchada , q mi Dios te bendiga” y “Cuerpo perfecto“.

Pero esa no ha sido la única foto en vestido de baño, afortunadamente para sus seguidores ha subido más:

¿Cómo te parecieron las fotos de la Presentadora de Fuera de Lugar?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba