FARÁNDULA

Presentadora de RCN a la critican porque tiene los “pies torcidos”

La presentadora del Canal RCN recibió varios comentarios negativos porque según sus seguidores no se ven como los de una persona normal.

Se trata de Andrea Guerrero, presentadora de deportes de Noticias RCN, que decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram. Resulta que Andrea quiso que sus seguidores fueran testigos de su belleza y un look perfecto. Sin embargo, sus fanáticos fueron más allá y se fijaron en un detalle que se robó todas las miradas, sus pies. “Con los pies torcidos”, “párese bien” “seguramente una posición con tus piernas menos curvadas darían una pose más elegante”, fueron algunos de los comentarios que le publicaron en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Hay diferentes maneras de comunicar, sin duda una de las más efectivas es con la mirada… @oscartsanchez + @vanelope1_mkp + @lizaecheverryjewelry + @maygelcoronelofficial

A post shared by Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) on

Por su parte, la periodista se ocupó de responder a cada persona que la estaba criticando con la frase, “Esa soy yo”. Además, otros por su cuenta se encargaron de destacar su belleza y enviarle mensajes en donde le pedían que hiciera caso omiso a esos comentarios. A pesar de que la foto causó mucha polémica, superó los 13 mil ‘me gusta’ y alcanzó cientos de comentarios.

¿Qué tal la foto de Andrea Guerrero por la que le critican sus pies?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar