Farándula

Presentadora de RCN dio a luz a su bebé, pero recibió críticas

Presentadora de RCN dio a luz a su bebé, pero recibió críticas en las redes sociales al compartir varias imágenes, ¿qué pasó?

Hace poco, la presentadora de Noticias RCN Eva Rey confirmó por medio de sus redes sociales que dio a luz a su primera hija a quien llamó Lía.

Ya he nacido. Tengo 5 días y desde la barriga oímos voces que nos dicen, todo el tiempo, que todos nacemos con un propósito. [email protected] escuchan que serán astronautas… [email protected] deportistas… [email protected] médicos… [email protected] artistas.. a mi me decía, mi papá, que yo voy a ser científica… pobre…Y es que tengo un objetivo mucho más simple y divertido en esta vida… Amargarle la vida a mis papás”, escribió en Instagram.

La española, tuvo que ser sometida a una cesárea pues su bebé se adelantó. En las publicaciones hechas en la red social, reveló que los puntos de la intervención quirúrgica le duelen mucho y casi no puede hacer actividades como levantarse o caminar.

Eva Rey de Noticias RCN tuvo a su primer bebé

foto de mujer con un bebé

En los comentarios, se puede ver a muchas personas felicitando a la presentadora por esta nueva etapa de si vida, sien embargo, otros dejaron comentarios negativos.

foto de una mujer, un hombre y un bebé en centro médico

De acuerdo con lo visto, en las imágenes, Eva no sonríe mientras tiene a su bebé sobre su regazo. Esto llevó a que muchos expresaran que la periodista no estaba feliz con su hija.

Al analizar las fotografías y los textos con los que Rey acompañó la publicación, se puede deducir que por la cesárea y el dolor que viene consigo, la presentadora solo se encuentra cansada, pero sus palabras sin duda reflejan felicidad.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button