Presentadora de RCN no hizo sentir bien a actriz en plena entrevista

presentadora rcn hace sentir mal a actriz

Andrea Jaramillo paso un oso porque al presentar a una actriz le cambió el apellido, lo curioso es que la artista no se quedó callada y lo publicó todo en sus redes sociales.

Se trata de la actriz Ana María Medina, más conocida como ‘Lanuwe’, quien se ha hecho muy conocida en redes sociales. Resulta que la artista fue invitada al Canal RCN para presentar su libro y en plena emisión, la presentadora Andrea Jaramillo la presentó con otro apellido. En vivo y en directo, en vez de decirle Ana María Medina, le dijo Ana María Mejía. Por supuesto, la actriz en el momento no hizo ningún comentario pero segundos después en sus redes sociales si comenzó a burlarse de la entrevista.

View this post on Instagram

“Un diccionario no diccionario sobre la maternidad, que busca acompañar a otras mamás durante este camino con un poco de humor. Porque tener un hijo cambia para siempre el significado de nuestro vida y, de paso, el significado de las palabras tal como alguna vez las aprendimos. Estas páginas son mi intento por alivianar la carga de todas bajo una simple premisa: a todas nos pasa. También es una forma de sacar las palabras que se quedan atoradas entre mi pecho y mi garganta cada vez que trato de expresar torpemente lo que siento tan claro en mi corazón”…. un aparte de la intro de este libro que lanzo oficialmente el martes 17 de julio a las 5:30pm. Para acompañarme les dejé el link en mi bio para que se registren y tengamos una charla con vino entre amigas ❤️ Ya está a la venta en todas las librerías del país. #YaTengoUnPedazoDeLaNuwe Gracias @planetadelibrosco por creer en estas líneas

A post shared by Ana María Medina (@lanuwe) on

Ana María no dejó pasar el hecho por alto y en su cuenta de Instagram hizo algunas publicaciones en donde se evidenció que la confusión no le gustó para nada. Además, algunos de sus seguidores la apoyaron y mencionaron que era una falta de respeto que estas cosas ocurrieran en medio de una entrevista.

 

¿Qué tal la confusión de la presentadora del Canal RCN, Andrea Jaramillo?