Presentadora recibe críticas por actuar así con los venezolanos - Candela
Farándula

Presentadora recibe críticas por actuar así con los venezolanos

En los últimos meses, Vanessa de la Torre se ha visto involucrada en diferentes situaciones y esta vez vuelve a ser protagonista.

La presentadora suele usar sus redes sociales para hacer comentarios sobre diferentes temas. Sin embargo, en esta oportunidad hubo algo que no les gustó mucho a sus seguidores. Resulta que Vanessa de la Torre se encontraba en Cali y decidió parar en un semáforo en la ciudad al ver a unos venezolanos. La presentradora los llamó a su auto para preguntarles que hacían, ante lo que la mujer y su hijo respondieron “Vendiendo bolívares mi amor, bolívares venezolanos. Pidiendo una colaboración para pagar alquiler y comida”.

Mientras que ellos contaban su historia, otra de las personas que iba en el carro le entregó a la mujer venezolana unas monedas. De inmediato, los seguidores de la presentadora comenzaron a llamarla “tacaña” por solo darle monedas. Por el contrario, otras personas aseguraron que no importaba la cantidad de dinero sino que Vanessa quisiersa ayudarlos. Sin embargo, ante la cantidad de comentarios negativos, ella decidió responder y aseguró, “El tema no es darles monedas o billetes, es entender el tamaño de la tragedia venezolana”.

¿Qué piensas de lo que hizo la presentadora Vanessa de la Torre con la familia venezolana?

Comentarios de Facebook

Back to top button