Presentadoras de 'Día a Día' se destaparon y dejaron ver sus curvas

Presentadoras de Dia a Dia se destaparon y dejaron ver sus curvas

Por motivo del lanzamiento del reality ‘La Agencia’ las tres presentadoras del programa matutino del Canal Caracol se atrevieron a posar “ligeritas” de ropa y demostraron que tienen tremendos cuerpazos.

Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez aceptaron el reto de Andrea Serna, presentadora de ‘La Agencia. Las tres debían asumir varios retos parecidos a los que se iban a enfrentar los participantes en el reality, por eso las invitaron a posar en vestido de baño. Por un lado, Catalina lució un vestido con estampado floral y con eso quiso representar su frescura, mientras que Carolina Soto posó con un vestido color fucsia con varios boleros. Por último apareció en escena Carolina Cruz con un vestido negro que aunque era muy discreto dejó ver su sensualidad. 

Al final, el resultado de las fotos de las presentadoras sorprendieron al jurado que estaba representado por Pilar Castaño, Franklin Ramos y Juan Carlos Giraldo. Por supuesto, los televidentes también quedaron sorprendidos con los cuerpazos de las tres porque ya todas han sido mamás pero siguen luciendo igual de hermosas.

¿Qué piensas de las fotos de las presentadoras de ‘Día a Día’ en vestido de baño?