Farándula

Protagonistas de Novela tendrá nueva presentadora

Tras la renuncia de Andrea Serna del canal RCN, el reality Protagonistas de Novela estrenará presentadora en la edición 2017.

Desde su inicio el reality Protagonistas de Novela ha tenido siempre a Andrea Serna como su conductora principal. Pero tras la renuncia de ella al canal RCN, la nueva edición del concurso tendrá nueva presentadora. Será otra cara conocida del canal, la opita Claudia Bahamón.

View this post on Instagram

Llegó el regalo de cumpleaños para el marido!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Y es que la producción del reality estuvo en apuros por la renuncia de Serna. Por esto Bahamón surgió como la primera alternativa, dada su alta popularidad entre la gente. Las inscripciones para participar en el concurso ya están abiertas, y su producción iniciará al término de Soldados 1.0.

View this post on Instagram

"Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite. Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo del universo. El hecho de jugar a ser pequeño no le sirve al mundo. No hay nada de iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está dentro de nosotros. No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno. Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás”- Marianne Wilson @omshivaom

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Esta edición de Protagonistas de Novela contará con la participación de ex participantes como Óscar Naranjo, Manuela Gómez y Yina Calderón. Además, cuentan allegados a la producción, que también estará la figura de las redes sociales, Epa Colombia.

¿Te gusta Claudia Bahamón para presentar Protagonista de Novela?

También te gustará:

Dos personajes que causan polémica estarían en la nueva temporada del reality 😲🤔🙄 ¿Te gustan estas incorporaciones? 📺😬…

Publicado por Candela Estéreo en Miércoles, 28 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close