FARÁNDULA

¿Qué hizo Sara Uribe para quedarse con Fredy Guarín?

El futbolista confesó en una revista de farándula las razones por las que se enamoró de Sara Uribe, su pareja con quien espera un hijo.

Fredy Guarín y Sara Uribe continúan estando en la mira de varias personas, no solo por su complicada relación sino porque esperan un bebé. Por esa razón, llegaron a ser portada de una importante revista de farándula en donde dieron una entrevista y Fredy respondió una de las preguntas que siempre se hacen sus seguidores. ¿Por qué se enamoró de Sara? El futbolista aseguró que dejando a un lado el físico de la presentadora existen otras cualidades que lo hicieron enamorarse“Me veía reflejado en ella, porque es berraca: lo que dice lo hace; lo que tiene en la cabeza lo hace. Ella es el complemento de lo que yo necesito como persona”. 

View this post on Instagram

A.G.R.A.D.E.C.I.D.A. . 💎Ph: @jonsondfotos 💎Producción: @mony_2587 💎Maquillaje: @camilopatinomakeup

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Fredy también aseguró que Sara es muy organizada, “Ella me hace listados de todo lo que vamos a hacer. Ella es una potencia sin límites. Es una mujer con un propósito muy firme, y creo ciegamente en ella”. Finalmente, afirmó que por ahora se encuentran a la espera de la llegada de su bebé que nacerá en Enero del 2019, noticia que los tiene muy felices y más enamorados que nunca.

¿Qué tal la confesión que hizo Fredy Guarín de por qué se había enamorado de Sara Uribe?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba