Sara Uribe conquistó a Fredy Guarín con una cualidad infalible - Candela
Farándula

Sara Uribe conquistó a Fredy Guarín con una cualidad infalible

El futbolista Fredy Guarín confesó en una revista de farándula las razones por las que se enamoró de Sara Uribe, hace unos años.

Una de las relaciones que fue muy sonada en las redes sociales y en los medios de comunicación fue la de la exprotagonista de nuestra tele Sara Uribe con el jugador de fútbol Fredy Guarín. Tengamos en cuenta que de este amor la presentadora tuvo un hijo, al que actualmente chicanea en las redes sociales de arriba para abajo. ¡Es su orgullo!

Sara Uribe enamoró a Fredy Guarín no solo con su belleza

Fredy Guarín y Sara Uribe fueron todo un boom en las redes sociales no solo por su complicada relación sino por su hijo. Por esa razón, para el 2018 llegaron a ser portada de una importante revista de farándula en donde dieron una entrevista y Fredy respondió una de las preguntas que siempre se hacen sus seguidores.

¿Por qué se enamoró de Sara? El futbolista aseguró que dejando a un lado el físico de la presentadora existen otras cualidades que lo hicieron enamorarse, “Me veía reflejado en ella, porque es berraca: lo que dice lo hace; lo que tiene en la cabeza lo hace. Ella es el complemento de lo que yo necesito como persona”. 

Fredy también aseguró que Sara es muy organizada, “Ella me hace listados de todo lo que vamos a hacer. Ella es una potencia sin límites. Es una mujer con un propósito muy firme, y creo ciegamente en ella”. Finalmente, afirmó que su hijo los tuvo muy felices y más enamorados que nunca. Sin embargo, al tiempo se conoció su ruptura que dejó a más d euno sorprendido.

¿Qué tal la confesión que hizo Fredy Guarín de por qué se había enamorado de Sara Uribe? Déjanos tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Comentarios de Facebook

Back to top button