FARÁNDULA

¿Qué le pasó a Paola Jara que ahora se le burlan?

Paola Jara fue invitada al programa matutino del Canal RCN, pero vivió un gracioso momento por el que sus seguidores no dejan de reírse. 

Paola Jara se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, por eso no solo se dedica a dar conciertos sino que también constantemente está dando entrevistas. En esta oportunidad fue invitada al programa ‘El Desayuno’ y allí se le ocurrió a Juan, chef del magazín, que lo acompañara a cocinar. Aunque la cantante de música popular advirtió varias veces que le iba mejor en la música que en la cocina, el chef pasó por alto este detalle y le pidió que le ayudara a batir una crema. Al final, Paola no lo logró sino todo lo contrario ya que el batido se le cortó, por lo que terminó un poco avergonzada.

La cantante no tuvo otra opción que reírse de la situación y recordarlo durante todo el programa. Sin embargo, sus fanáticos se solidarizaron y aunque a ellos también les causó gracia no dejaron de apoyarla diciéndole que le iba mejor con sus canciones de despecho.

¿Qué tal lo que le ocurrió a Paola Jara durante su participación en el programa ‘El Desayuno’?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba