FARÁNDULA

¿Qué le pasó a Yina Calderón en su cara? Se preguntan sus seguidores

Yina Calderón sin duda es una de las mujeres de la farándula colombiana que más le gusta estar visitando el quirófano, pero esta vez como que se excedió. 

La exprotagonista les contó a sus seguidores por medio de sus redes sociales que se había operado nuevamente y había aprovechado para hacerse un retoque en su rostro y en sus glúteos. Yina Calderón afirmó que en sus pómulos y labios se había puesto grasa que le habían sacado de su propio cuerpo. Además, aseguró que el relleno que tenía en sus caderas se lo había quitado, porque al disminuir el tamaño de su cola ya no era necesario. Sin embargo, con las fotografías que subió a su cuenta de Instagram sus fanáticos quedaron impactados.

https://www.instagram.com/p/Bq0ctLWg7gf/

En primer lugar, muchos señalaron que parecía que a Yina se le fuera a estallar la cara porque la tenía en forma de globo. Por otro lado, pocos le creyeron a la exprotagonista sobre su cirugía en los glúteos, pues ella dijo que se había quitado pero sus seguidores afirmaron que se había puesto más silicona en su cola. ¡Juzguen ustedes!

https://www.instagram.com/p/BrYNaVsgssV/

¿Crees que Yina Calderón esta exagerando con las cirugías?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar