FARÁNDULA

¿Qué pasa entre Pipe Bueno y Jessica Cediel?

Desde que Pipe Bueno y Jessica Cediel terminaron se han dejado ver juntos varias veces. Por eso muchas personas pensaron que habían vuelto.

La relación entre el cantante y la presentadora duró 5 años. El año pasado Jessica publicó unas fotos muy cariñosa, junto a un hombre. Muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de Pipe Bueno y otros que era el boxeador Jessie Vargas. Sin embargo nunca se supo quién era realmente porque la presentadora ya eliminó las fotos y nunca se confirmó quién era.

Foto de Jessca Cediel con su pareja

La última vez que Pipe Bueno y Jessica Cediel se dejaron ver juntos fue en enero de este año. En el video aparecen los dos, pero aún no se ha confirmado si es por un nuevo video musical. Esto acrecentó los rumores sobre una posible relación, pero Pipe Bueno decidió aclarar lo que pasa entre los dos: “A la hora de juntarnos a hacer cosas laborales, hay una muy buena química. No me hagan decirles qué es, pero pronto se van a dar cuenta”. Además agregó que es falso que volvieron, siempre han sido muy buenos amigos y Jessica está feliz con su pareja.

HOY en #LoSéTodo los detalles de la historia de Pipe Bueno

Entérate de la mejor información del entretenimiento y por supuesto de la historia de Pipe Bueno ¡Te esperamos! #LoSéTodo

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Thursday, March 21, 2019

¿Crees que Pipe Bueno dijo la verdad?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar