FARÁNDULA

¿Qué pasó en ‘El Desayuno’ de RCN? Comienzan los cambios en el programa

El programa matutino del Canal RCN lleva poco tiempo al aire y ya comenzaron los cambios, ¿por qué? 

Una reconocida periodista del mundo de la farándula dio a conocer en su portal web que en el Canal RCN continúan los cambios. Al parecer los resultados de ‘El desayuno’, el programa de las mañanas que reemplazó a ‘Muy buenos días’ no le está yendo tan bien como esperaban. Por esa razón, las directivas del canal decidieron reducir su horario y les dijeron que el programa ya no iba desde las 5:30 de la mañana sino desde las 7:30 cuando terminara el noticiero.

View this post on Instagram

El #ZumoDelDía en #ElDesayuno tiene como ingredientes papaya, zanahoria y linaza ➡️ #ElDesayuno te invitamos a cocinar #ConElAlmayParaElAlma con nuestro chef.

A post shared by El Desayuno (@eldesayunorcn) on

La periodista aseguró en su blog de chismes que “La decisión les cayó como un baldado de agua fría a los muchachos, pero especialmente a Iván Lalinde el creador de la propuesta”. Sin embargo, quiso enviarle un mensaje contundente al canal, no desesperarse y darle el tiempo necesario al programa de las mañanas para que sea un proyecto exitoso. Además aseguró que al parecer ya hay dos personajes de ‘El desayuno’ que irían solo hasta el 30 de septiembre, ¿quienes serán?

¿Cómo te ha parecido ‘El Desayuno’, programa de las mañanas del Canal RCN?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar