FARÁNDULA

¡Qué tal! El regalo que Salomé pidió de Navidad

La hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, es una de las niñas más reconocidas en la farándula colombiana, y esta vez sorprendió a más de uno por una particular petición de Navidad.

Salomé se ha robado todas las miradas en redes sociales y cada vez aumenta más su fama porque es innegable que la hija de James Rodríguez es tema de conversación en todas partes. Por esa razón, la particular petición de la pequeña para Navidad llamó la atención y quien la dio a conocer fue su mamá, Daniela Ospina. La modelo y empresaria en sus historias de Instagram respondió muchas preguntas sobre ella y su familia.Pero sin duda, una que llamó la atención fue conocer el regalo que Salomé estaba pidiendo para el 24 de diciembre.

View this post on Instagram

#DanielaOspina #salomé

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

La pregunta de una seguidora fue “¿Qué le esta pidiendo Salomé al niño Dios”, y Daniela no dudó que su hija había pedido un “Slime”, que no es más que una especie de plastilina pegajosa. Por lo tanto, la petición de la niña enamoró a más de uno por su inocencia a la hora de pedir obsequios.

¿Qué piensas del regalo que le pidió Salomé a Daniela Ospina y James Rodríguez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar