FARÁNDULA

¿Qué tal lo que le hizo Daniela Ospina a su hija?

Daniela Ospina siempre aprovecha sus redes sociales para publicar fotos con su pequeña hija Salomé Rodríguez, pero en esta oportunidad sorprendió a sus seguidores. 

Se trata de una dedicatoria muy especial que la Daniela Ospina le hizo a Salomé, en donde aseguró que el amor que siente por su hija es indescriptible. “Te soñé, te llevé en mi vientre, te cargué y te he visto crecer. Cada día y cada instante no solo me llenas de un amor inmenso, indescriptible, mágico, sino que te convertiste en mi amiga, en mi maestra, en mi inspiración”, afirmó la empresaria. En la fotografía que acompañó el mensaje en la cuenta de Instagram, las dos aparecen dándose un abrazo mientras se miran fijamente a los ojos. 

En el mensaje también aprovechó para expresar que su hija es lo que la impulsa cada día a ser mejor persona. “En esta dupla estamos tu y yo, juntas, unidas, amándonos hasta el infinito. Tu, mi Salo, y yo, para siempre. Te amo, mi hija, mi inspiración, mi amiga y mi bendición”, escribió. Por supuesto, los seguidores de Daniela no dudaron en enviarle mensajes en donde destacaron la relación que lleva madre e hija.

¿Qué tal el mensaje tan tierno de Daniela Ospina a Salomé?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar