¡Que vaina! Paulina Vega confirmó que tiene novio

paulina.vega.12

Una noticia que desalentará a centenares de hombres en Colombia. La bella Paulina Vega, ex Miss Universo, confirmó su relación.

A pesar de que había muchos rumores, nada se podía asegurar. La ex Miss Universo colombiana, Paulina Vega, confirmó su relación. No tuvo que afirmarlo en una entrevista. Ni que le tomaran fotos los paparazzi. Tan solo con un video publicado por ella misma, un corazón y un beso en la mejilla.

El afortunado es el empresario Andrés Becker, al cual ya habían visto con Paulina en Cartagena. Los comentarios del video dan cuenta de lo que fue la noticia para muchos. Con más de medio millón de reproducciones, algunos seguidores lo tomaron como una pésima noticia. Incluso hubo un seguidor que declaró volverse gay luego de esto.

View this post on Instagram

Hoy 8 de marzo, quiero que recordemos el día en el que las mujeres nos rebelamos para exigir nuestros derechos. Que lo recordemos para sentirnos orgullosas, para seguir luchando, para seguir haciendo historia, para tener presente que juntas podemos con todo. Hoy, quiero también invitarlas a hacer valer nuestra responsabilidad en el cambio. Las invito a todas, sin importar cuál sea su partido político o candidato, a votar en estas elecciones. En muchos países hoy no existe la posibilidad de elegir gobernantes, así que ejerzamos nuestro derecho al voto y elijamos juntos el futuro de Colombia. ¡Recuerden que las mujeres somos el 52% del país, y tenemos la decisión en nuestras manos! Mostremos interés, cada voto es importante y cuenta. ¡Hagamos parte del cambio!

A post shared by Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) on

¿Cómo crees que le vaya a ir a Paulina Vega con su nueva relación?