Background

Ella es ‘madre Dios’, mujer líder de una secta que dice ser la reencarnación de Jesús. ¡Que qué!

¿Quién es Amy Carlson la mujer que dice que es la reencarnación de Jesús? Las redes sociales estallaron con el testimonio de la mujer.

Quién es Amy Carlson la mujer que dice que es la reencarnación de JesúsFoto: @lovehaswon144000 / Instagram (31/05/2024)

Amy Carlson, también conocida como ‘Madre Dios’, es la protagonista de una historia que ha dejado impactados a muchos. Tras casarse y tener tres hijos, Carlson, a los 30 años, decidió dejar su trabajo en una cadena de comidas rápidas y abandonar a su familia para seguir un camino espiritual.

¿Quién es Amy Carlson?

Amy Carlson es una mujer que afirma ser la reencarnación de Jesús y otras figuras icónicas como Marilyn Monroe y Juana de Arco. Esta increíble historia ha sido detallada en un impactante documental de HBO, que explora su proclamación como gurú y su sorprendente camino espiritual.

En numerosas transmisiones en vivo a través de YouTube, Carlson aseguraba ser guiada por ‘Los Galácticos’, un grupo compuesto por grandes estrellas fallecidas del espectáculo, incluyendo a Robin Williams, John Lennon y Michael Jackson. Fue en estos espacios donde conoció a Amerith White Eagle, un músico californiano que la veneraba como una deidad. Juntos, se autodenominaron “llamas gemelas” y formaron la organización Galactic Federation of Light para conectar con personas de creencias similares.

Carlson y White Eagle se presentaban como ‘Diosa Madre’ y ‘Dios Padre’, afirmando tener energías superiores a las de cualquier humano y predicando sobre la iluminación. No obstante, su relación terminó y Carlson encontró a otro ‘Dios Padre’, con quien formó la secta Love Has Won (“El amor ha ganado”). Este grupo atrajo a numerosos seguidores, vendiendo productos con supuestos “poderes curativos” derivados de la plata.

La historia de Amy Carlson y su transformación en ‘Madre Dios’ es un relato fascinante y perturbador, que revela cómo una persona puede captar la atención de miles y formar un movimiento basado en creencias extraordinarias. El documental de HBO ofrece una mirada profunda y detallada a su vida y a la creación de Love Has Won, dejando al descubierto las sorprendentes y a menudo inquietantes realidades detrás de su proclamación divina.

¿Quién es Amy Carlson la mujer que dice que es la reencarnación de Jesús? Ahora que lo sabes, ¿qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No