FARÁNDULA

¿Quieres conquistar a Jessica Cediel? Esto es lo que debes hacer…

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha confesado que cualidades debe tener el hombre que pretenda ganarse su corazón. Alista el papel y lápiz.

Es una de las solteras más cotizadas de la farándula colombiana. La modelo bogotana Jessica Cediel aún sigue esperando al príncipe azul que se gane su corazón. Y si quieres ser parte del grupo de pretendientes y tener una oportunidad, la propia presentadora confesó las cualidades de quien quiera estar a su lado.

View this post on Instagram

Cree en lo que tú sabes que eres, no en lo que supongan de ti los demás! Cuando sabes quien eres no tienes necesidad de demostrar, punto 😉🔝📸 Foto: @hernanpuentes

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Que se coma conmigo un Chocorramo en el andén de la calle y que cene en los restaurantes más caros de Nueva York. Un guerrero echado pa’lante al que, si le tocó caviar hoy, muy bueno, pero si mañana solo hubo pan, también. Uno debe estar en las buenas y malas. Él debe ser una persona real, como yo” afirmó Jessica en entrevista con la revista 15 Minutos.

View this post on Instagram

Cuando tu set es la calle😜💎📸🎥 #undiadeaquellos

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En cuanto a los candidatos, Cediel no niega que los pretendientes están a la orden del día. “No voy a desconocer que sí hay candidatos y pretendientes, pero quiero que la próxima persona sea un complemento para mi felicidad, que me respete, apoye, comprenda y entienda mi carrera, porque no es fácil”.

https://www.instagram.com/p/BeBzWRMAOb3/?taken-by=jessicacedielnet

¿Tienes lo que se necesita para conquistar a la bella Jessica Cediel?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar