FARÁNDULA

El reencuentro de Mónica Rodríguez con sus excompañeras de Día a Día

Muchos de los televidentes han pedido el regreso de Mónica Rodríguez a Día a Día y un reencuentro con sus excompañeras generó nostalgia.

Después de que la presentadora salió de Día a Día y de Blu radio no se le ha vuelto a ver en ningún medio. Sin embargo en su cuenta de Instagram ha publicado varias fotos y videos de sus viajes. Sus seguidores le han escrito muy buenos comentarios halagando su belleza, pero hay algunos piropos que la han molestado porque hacen referencia a su edad.

Cuando la paisa estuvo en Día a Día, muchos televidentes pedían que la sacaran porque se veía muy vieja. Ella demostró que ese tipo de comentarios no le molestaban, por el contrario los respondía con un poco de humor. Sin embargo a principios de este año la presentadora se despidió del programa y desde entonces muchos televidentes han pedido su regreso.

Hace 2 semanas fue el cumpleaños de Carolina Cruz, y Luisa Fernanda W fue bastante criticada por estar con Pipe Bueno. En esa fiesta estuvieron todas las presentadoras de Día a Día y en una foto que se tomaron todos, muchas personas empezaron a escribir que hacía falta Mónica.

Presentadoras de Día a Día en el cumpleaños de Carolina Cruz

Sin duda muchos televidentes extrañan a Mónica Rodríguez y el día de ayer ella subió una foto con sus excompañeras de Día a Día. En la descripción de la imagen escribió: “Verlas siempre será una dicha para mi ❤️ @apuntesdecata @flavia2santos“.

Mónica Rodríguez, Flavia Dos Santos y Catalina Gómez

Sus seguidores no desaprovecharon la oportunidad de decir que hacia falta en el programa: “Porque será que a la gente buena le pasan cosas malas?? A eso me refiero el porq sacaron a mony si era tan buena muchacha“, “Aww 😢 este combo era muy chevere… Las Caros son muy cheveres, pero También son como muy divas“, “Definitivamente tu ausencia se siente demasiado ese programa“, “día a día era mejor cuando estabas tu y Mauro“, ” El programa me lo deje de ver cuando saliste

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba