Regalo de cumpleaños de Claudia Bahamón fue, ¿un bebé?

Regalo de cumpleanos de Claudia Bahamon fue un bebe

La presentadora estuvo anunciando su cumpleaños por medio de sus redes sociales y creando expectativa entre sus seguidores, pero nadie imaginó que su mayor regalo fuera un bebé.

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más importantes del país, sin duda su participación como presentadora en las diferentes temporadas de MasterChef también la ayudaron a catapultar su fama. Sin embargo, no solo es querida por los televidentes sino por los millones de seguidores en sus redes sociales. Por esa razón, Claudia siempre intenta estar muy conectada con ellos y en los últimos días venida anunciando su cumpleaños número 40, para que a nadie se le fuera a olvidar su celebración.

Sin duda hubo un personaje muy importante en la vida de la presentadora que quiso sorprenderla y celebrar con ella por todo lo alto. Resulta que su hermano, Mateo Bahamón le regaló de cumpleaños un sobrino, que aunque se desconoce cuándo nacerá desde ya la está haciendo una “tía feliz”. La noticia la dio a conocer ella misma en su cuenta de Instagram, en donde publicó una foto de la ecografía que acompañó con un emotivo mensaje.

“Di mucha lora con mi cumpleaños y fui insistente en que quería muchos regalos. Me imaginaba todo tipo de detalles, pero ¡la vida me dio el mejor de todos! ¡Así celebré y lo seguiré haciendo por los próximos 8 meses…”

¿Qué tal el regalo que recibió Claudia Bahamón por motivo de su cumpleaños?