FARÁNDULA

Regalo de Salomé a James Rodríguez creó seria polémica

Lo que parecía un tierno e inofensivo detalle del Día del Padre se convirtió en un acalorado debate en redes sociales. Por tal razón, regalo de Salomé a James Rodríguez creó seria polémica

El Día del Padre fue una ocasión especial para miles de personas en toda Colombia. Por tal razón, muchos famosos aprovecharon para felicitar a sus ejemplares padres. Una de las felicitaciones más aplaudidas fue la que Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, le hizo al futbolista cucuteño. Así que, la pequeña Salomé envió una felicitación escrita en un tablero a James en la que decía “Feliz día papá”. Así mismo, Daniela Ospina ayudó a su hija dictándole cada letra del mensaje. La siguiente es la felicitación:

La pequeña terminó su felicitación diciendo “te amo papá”. Miles de personas quedaron conmovidas con el tierno mensaje. Sin embargo, el regalo de Salomé a James Rodríguez creó seria polémica por las furiosas críticas de algunas personas en redes sociales. Primero, algunas personas afirmaron que la habilidad de Salomé a la hora de escribir es bastante reducida teniendo en cuenta que tiene 6 años de edad. Luego, algunos criticaron a Daniela Ospina por ayudarle en exceso a su hija a redactar el mensaje. Finalmente, otras personas criticaron que solo se señalara a Daniela y no a James por el supuesto bajo nivel de escritura de Salomé, quien ha demostrado otros talentos.

Seria polémica por el regalo de Salomé a James Rodríguez del Día del Padre

Regalo de Salomé a James Rodríguez creó seria polémica, pero algunos restaron importancia

El debate fue realmente acalorado y continuó en redes sociales por horas. No obstante, para muchas personas el regalo de Salomé a James Rodríguez no fue tan grave como para crear una seria polémica. Así mismo, algunas otras personas afirmaron que no importa que la pequeña tenga 6 años de edad, pues todos los procesos de enseñanza son diferentes en cada niño. Otros, señalaron que la pequeña vivió en otros países con otros idiomas diferentes al español, por lo que esto podría haberla retrasado en su proceso de escritura. Algunos otros restaron importancia aludiendo que hay cosas más importantes por las cuáles discutir.

¿Crees que la habilidad de Salomé a la hora de escribir debe mejorar teniendo en cuenta su edad?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba