FARÁNDULA

Relaciones de famosos colombianos que terminaron en el 2019

Este año ya casi se acaba y algunos famosos colombianos terminaron con su relación en el 2019.

De un año a otro pueden cambiar muchas cosas y para algunos famosos este año será diferente porque algunos están solteros. Por diferentes motivos, 5 parejas decidieron terminar su relación y algunas han sido bastante controversiales porque al parecer está involucrada una tercera persona.

Famosos que terminaron en el 2019

Iván Calderón y Paola Jara

El año pasado ellos terminaron su relación después de 11 años, sin embargo se dieron una segunda oportunidad. Algunos seguidores se alegraron con la noticia, pero no fue por mucho tiempo porque después la cantante dijo que habían terminado. Según una vidente fue porque Iván le descubrió una infidelidad, y había sido con Jessi Uribe.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

Ha sido una de las más polémicas porque algunos culpan a Paola Jara de acabar con la relación. Aunque los 2 han negado que tienen algo, en las últimas semanas han salido a la luz varias fotografías en donde aparecen juntos. La última vez que Sandra y el cantante estuvieron juntos fue durante el cumpleaños de su hija Sara.

Foto de Jessi Uribe y Sandra Barrois con sus hijos

Alan Ramírez y Sara Sofía Rendón

Varios cantes de música popular se han separado de sus parejas y Alan no es la excepción. Al igual que Paola Jara, de dio una segunda oportunidas con Sara, pero no funcionó. Según dijo prefirió estar solo para estar enfocado en su carrera.

Iván López y Mabel Moreno

En marzo empezó el rumor de la separación de los actores de La ley del corazón, pero hasta julio ella confesó que ya estaba soltera y que ya había pasado la tusa. A los televidentes no les gusto la noticia porque era una de las parejas preferidas de la serie.

Yina Calderón y Julián

La influenciadora hizo algunos posteos con su expareja, pero en alguna ocasión dijo que a él no le gustaban las redes sociales. El video de los 2 que más causó revuelo fue en el que bailaron reggaetón de una manera bastante sugestiva. Finalmente en octubre ella aclaró que habían terminado para que se pudiera enfocar más en su carrera artística.

Yina Calderón y su novio

¿Sabías que estos famosos se habían separado?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar