FARÁNDULA

Reveladas fotos del gran cambio físico de Melissa Martínez

Se revelaron unas fotos que muestran el gran cambio físico de Melissa Martínez 

Melissa Martínez es una de las periodistas deportivas más talentosas, famosas y queridas de Colombia. De igual forma, la soledeña se destaca por su gran belleza, la cual se puede apreciar en sus redes sociales. La periodista que actualmente trabaja en FOX Sports Colombia subió una fotografía a su Instagram que sorprendió a sus seguidores. Así mismo, la fotografía generó muchos comentarios positivos para Mellisa. La siguiente es la fotografía:

Melissa Martínez en su juventud
Melissa Martínez en su juventud

La presentadora subió la fotografía a sus historias de Instagram, en donde tomó una actitud jocosa. Así mismo, en la fotografía se ve cómo era Melissa Martínez en su juventud, lo que revela su gran cambio físico. La presentadora soledeña, quien es pareja del futbolista Matías Mier, aprovechó para subir otra fotografía. En esta ocasión, la fotografía hace un comparativo de Melissa Martínez en su juventud y en la actualidad, mostrando su gran cambio físico.

View this post on Instagram

Todo llega para el que sabe esperar 🙏🏼 es cuestión de trabajo y dedicación… miren la segunda foto (soy yo) 🤣😱✍🏻 estoy al aire en @foxsportscol

A post shared by Melissa Martínez A (@melissamartineza) on

Melissa utilizó esta comparación para atribuir su cambio físico a su empeño. “Todo llega para que sabe esperar. Es cuestión de trabajo y dedicación”, afirmó la presentadora. De igual forma, la fotografía originó una gran cantidad de comentarios positivos hacia la presentadora. “¡Espectacular siempre! Y lo más lindo y que nunca cambia: tu corazón”, le escribió la también presentadora Carolina Soto. “El que no le paró bolas en el colegio debe estar que se pega un tiro…”, le escribió un seguidor, aludiendo al gran cambio físico de Melissa.

¿Crees que Melissa Martínez tuvo un gran cambio físico?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar