FARÁNDULA

Revelado por qué Juan Diego Alvira se ausentó en Caracol

Juan Diego Alvira no estuvo en las emisiones de Noticias Caracol y esto ha generado bastante sorpresa

Uno de los presentadores más destacados del país en la actualidad está siendo noticia. Sin embargo, esto se debe a su notable ausencia que sorprendió a muchos. Se trata de Juan Diego Alvira, quien no asistió a las emisiones de Noticias Caracol. La ausencia de Juan Diego fue explicada por el mismo presentador en sus redes sociales. De acuerdo con el ibaguereño, todo se debe a una fuerte lesión sufrida mientras disputaba un partido de fútbol.

Así mismo, el presentador describió toda la historia en 3 grandes escenas. “Para todos los que han preguntado por mi ausencia del noticiero, no es precisamente porque esté de vacaciones“, inició relatando Juan Diego. “Aquí está la razón en tres momentos. Escena Uno: la ilusión de volver a jugar fútbol después de muchos años y reencontrarme con amigos que hace años no veía”, continuó el presentador. “Escena dos: el sueño cumplido, metí un gol. Escena tres, las consecuencias… esguince de rodilla y cantaleta de mi esposa al 2700 por ciento”, finalizó Juan Diego.

No obstante, Juan Diego afirmó en la misma publicación que su regreso a Noticias Caracol será este jueves. “#LoSabíaSeMeAdvirtióYNoHiceCaso”, escribió el presentador, reconociendo que le aconsejaron no exponerse tanto pero hizo lo contrario debido a su determinación. La pasión futbolística le jugó una mala pasada al presentador ibaguereño. Sin embargo, su ausencia en Caracol fue muy corta, aunque esto no dejó de sorprender a todos los seguidores del presentador y del noticiero.

¿Extrañaste a Juan Diego Alvira mientras se ausentó de Noticias Caracol?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba