Farándula

Ricardo Montaner perdió a un familiar por el covid-19

Ricardo Montaner perdió a un familiar por el covid-19 y también reveló que varios de sus familiares se han visto afectados por el virus.

El cantante Ricardo Montaner, tomó sus redes sociales para confesar que el actual virus que tiene acorralado al mundo, también tocó a su familia.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Twitter del venezolano, el artista escribió: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”. Ante esto, sus seguidores empezaron a enviarle mensajes de fortaleza y a preguntarle con más detalle lo que está sucediendo con su familia.

El covid-19 llegó a la familia de Ricardo Montaner

Gracias a estos mensajes, el cantautor complementó: “Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por #Ruper nuestro aliado desde hace 30 años… oramos por él y sabemos que Dios tiene el control…”.

pantallazo de twitter

A pesar de que Ricardo Montaner reveló que varios de sus familiares han contraído el virus, no mencionó con nombres propios a los afectados. Solo se sabe que su primo Carlos perdió la batalla contra el coronavirus.

Cabe destacar que medios argentinos aseguraron que el intérprete de “Me va a extrañar, era positivo para covid-19, pero él mismo cantante citó la noticia en Twitter para desmentirla en su totalidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button