Ricardo Quevedo estuvo hospitalizado pero ya se encuentra en mejor estado - Candela
Farándula

Ricardo Quevedo estuvo hospitalizado pero ya se encuentra en mejor estado

Con una publicación en Instagram se supo que Ricardo Quevedo estuvo hospitalizado por algunas complicaciones médicas, sin embargo, ya se encuentra mucho mejor de salud.

Colombia tiene un talento exclusivo en distintas ramas, por ejemplo en el humor, donde tenemos un gran nivel. Y es que somos buenísimos para reírnos de nuestras desgracias, sacarle el lado positivo a las cosas y dejar claro que para nosotros la risa es fundamental.

Uno de estos exponentes es el comediante Ricardo Quevedo, quien está casado con la finalista de MasterChef Celebrity 2021 Liss Pereira, quien le metió un susto a sus seguidores al contar que estuvo hospitalizado.

Ricardo Quevedo estuvo hospitalizado pero no se conoce la razón médica

Una publicación de Quevedo, para sus más de 1,4 millones de seguidores, prendió las alarmas en sus fans quienes muy preocupados aún se pregunta qué le pasó. Inicialmente en la fotografía se puede apreciar al comediante en una camilla de un hospital, con algunos detalles en el texto que hablan de su recuperación y actual estado pero no de los hechos ocurridos.

La salud que a veces pasa factura. Pero ya estoy listo para salir de acá y seguir vagabundeando porque la put3rí4 es mi pasión. Gracias por sus mensajitos. Nos vemos mañana en el teatro nacional la castellana. Los quiero mucho.

Expresó Ricardo Quevedo en su cuenta de Instagram, @cejaspobladas.

Los comentarios no solo fueron de los fanáticos preocupados, varios de ellos fueron de sus amigos y colegas quienes aprovecharon el espacio para sacarle una risa a uno que otro. Entre ellos Iván Marín quien aseguró que él lo dejó sano y salvo y que quien sabe qué se fue a hacer después. Por consiguiente, varios usuarios de la plataforma le respondieron asegurando que fue haciendo “el salto del tigre”.

Recordemos que recientemente, el comediante había salido de su contagio de Covid-19, afirmando que todo salió muy bien, incluso le dijo a sus seguidores ya se podían besar y todo. ¿Será que fue una recaída?

El comediante se encuentra actualmente presentado su show A la mi3rd4 todo, junto a Tato Devia, en el Teatro Nacional La Castellana. Déjale un mensaje de apoyo a Ricardo Quevedo en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos fanáticos de la comedia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button